HUM-ID

Esta página está dedicada a dar a nuestros socios internacionales una noción completa de la estrategia de ventas de HUM-ID. Junto a una breve guía de nuestro enfoque de comunicación, encontrará material multimedia reutilizable adecuado para las actividades de marketing internacional.

El sistema

HUM-ID ofrece una forma rápida, fácil de usar y fiable de mantener la construcción. Gracias a la configuración sin cables, el sistema puede integrarse fácilmente en casi todo tipo de tejados planos. Para los techadores, la posibilidad de detectar el aislamiento empapado es una oportunidad más que un problema. Con HUM-ID el elaborador puede probar su trabajo y posicionarse ante su cliente como un socio innovador, fiable y creíble.

Usa estas imágenes para ilustrar el sistema HUM-ID en acción. Funcionan muy bien con titulares en negrita que transmiten la USP del sistema: La capacidad de ver a través del sellado y saber lo que está pasando. Utiliza las imágenes con capas de fondo específicas del país para que la audiencia adivine dónde se tomó la foto.

El sensor HUM-ID puede ser el corazón del sistema, pero la aplicación para smartphones con la que puedes escanear los sensores es el elemento más cercano de HUM-ID. Por eso, en todas las publicaciones ilustradas debe ser visible un smartphone con la aplicación HUM-ID en funcionamiento. Es el mejor punto de entrada para un argumento de venta, ya que el smartphone es un dispositivo cotidiano y los clientes potenciales pueden relacionarse con él. Pida a su cliente que se descargue la app de inmediato y comience la presentación de su producto con su smartphone conectado a la HD EXA. La experiencia de usuario más satisfactoria es la primera detección de un sensor húmedo. Que sea el smartphone de su cliente el que dé la correspondiente respuesta. Se le quedará grabado en la mente, porque era su dispositivo el que le estaba hablando.

Los clientes

Convence a tu cliente no sólo mostrándole el producto y sus beneficios en teoría, sino mostrándole el sistema en acción y haciendo referencia al éxito viral que ha tenido HUM-ID en Alemania.

Aunque HUM-ID es tecnológicamente “de primera”, no reduzca el sistema a su enfoque de alta tecnología RFID. El agua estancada y la humedad es un problema cotidiano en los tejados planos y ha tenido consecuencias dramáticas y costosas. HUM-ID resuelve este problema, ante todo, con un enfoque sencillo y un precio asequible. Cuando se habla del precio, nunca se dice que HUM-ID es algo “por encima”. De hecho, HUM-ID es algo, que se asienta “dentro” de su construcción. Y lo hará durante toda la vida útil de la cubierta. De hecho, el sistema alarga la vida útil radicalmente, porque los daños pueden ser detectados en una etapa temprana. Al final, los sensores ayudan a ahorrar grandes cantidades de tiempo y dinero.

Estas imágenes prácticas muestran a techadores alemanes reales integrando y operando con el sistema HUM-ID. Cuando hable con techadores en su país, estas imágenes pueden ser la mejor manera de dar a su cliente potencial una noción de cómo funciona HUM-ID y por qué es una gran elección.

Los productos

Estas imágenes muestran la línea de productos HUM-ID. Pueden utilizarse en publicaciones de revendedores, para listados de precios o como imágenes de detalle de productos en publicaciones de prensa.

No deben utilizarse en las portadas de las publicaciones de ventas, ya que las imágenes pueden tener un buen aspecto, pero no tienen el poder de comunicar el uso práctico del sistema HUM-ID.

Una imagen muy buena es un primer plano de los sensores en las manos de un techador. Le ofrecemos algunos ejemplos a la derecha de un tejado muy grande en Berlín. Pero tenga en cuenta que sus clientes potenciales pueden mirar la tecnología con ojos críticos. El mejor argumento son las historias de éxito de los techadores de su propio país. Haga que sus primeros clientes hablen por sí mismos y convenza a sus nuevos potenciales con esas historias./vc_column_text]

La aplicación

La aplicación HUM-ID está disponible para iOS y Android.La última versión 2.0 incluye nuevas características, una increíble interfaz fácil de usar y algunas mejoras importantes en la estabilidad.

Con el lanzamiento de la V2 ahora es posible crear rejillas individuales de techo/sensor que hace mucho más fácil comprobar su techo.

Conozca más sobre las nuevas características en esta página.

Logos y fuentes

HUM-ID es una marca registrada. Por favor, asegúrese de cuidar siempre la identidad de la marca HUM-ID. Sus principales valores son la Simplicidad, la Precisión y la Credibilidad. Hablando de precisión: Por favor, utilice los logotipos de HUM-ID como se describe. Utilice el logotipo blanco sobre fondo de color y negro, tome el negro sobre blanco y sobre papel impreso. El logotipo de color sólo debe utilizarse cuando HUM-ID se presente como una marca (es decir, como una empresa asociada).

 

HUM-ID se comunica con dos colores de realce, el rojo y el verde. En las presentaciones web y en la ilustración se pueden utilizar ambos colores para resaltar elementos específicos de una publicación. Los colores se corresponden con la salida del software: Verde, bueno – significa seco (beneficios), Rojo – malo – significa húmedo (atención).

HUM-ID siempre utiliza fuentes en NEGRITA y BUENA LECTURA. La fuente web es Roboto. Puedes descargarla aquí. En los titulares asegúrate siempre de usar sólo menos de seis palabras.

Flyer & folletos

El folleto estándar está disponible en diferentes formatos. Está dirigido a los techadores y explica el sistema de forma muy básica. Nuestro “Planermappe” ampliado en combinación con el folleto “Werte schützen” se centra en las ventajas para arquitectos y propietarios de edificios y ofrece una perspectiva práctica sobre el funcionamiento del sistema.

Planner folder 🇩🇪
8. Auflage

Sprache:
Deutsch
Formato: Din/A 4
Seiten: 80
Druck: Septiembre 2018
Grupo de usuarios: Planificadores, arquitectos, constructores

Produktflyer 2019 🇩🇪
9. Auflage

Sprache: Deutsch
Formato: Din/A Lang
Seiten: 6
Druck: Julio 2019
Grupo de lectores: Todos

Planner folder 🇩🇪
8. Auflage

Sprache:
Deutsch
Formato: Din/A 4
Seiten: 80
Druck: Septiembre 2018
Grupo de usuarios: Planificadores, arquitectos, constructores

Produktflyer 2019 🇩🇪
9. Auflage

Sprache: Deutsch
Formato: Din/A Lang
Seiten: 6
Druck: Julio 2019
Grupo de lectores: Todos

Produktflyer 2018 🇩🇪
8. Auflage

Sprache: Deutsch
Formato: Din/A 4
Seiten: 4
Druck: Septiembre 2018
Grupo de usuarios: Todos

Produktflyer 2018 🇬🇧
8. Auflage

Sprache: Inglés
Formato: Din/A 4
Seiten: 4
Druck: Septiembre 2018
Grupo de usuarios: Todos

Manuales y documentos

Infoblatt zum Einbau 🇩🇪
para Dachdecker

Sprache:
Deutsch
Formato: Din/A 4
Seiten: 3
Druck: Febrero 2019
Grupo de trabajo: Roofer

Guía rápida 🇬🇧
para techadores

Sprache:
Inglés
Formato: Din/A 4
Seiten: 3
Druck: März 2019
Zielgruppe: Tejadores, Facility Management

Manual de instrucciones HD EXA 🇩🇪
para el decodificador

Sprache:
Deutsch
Formato: Din/A 5
Seiten: 20
Druck: Agosto 2019
Grupo de trabajo: Roofer

Manual HD EXA 🇬🇧
para techadores

Sprache:
Inglés
Formato: Din/A 4
Seiten: 20
Druck: Agosto 2019
Zielgruppe: Techador, Facility Management

Especificaciones técnicas 🇩🇪
WD1 (Sensores)

Sprache:
Deutsch
Formato: Din/A 4
Seiten: 1
Stand: 2019
Grupo de trabajo: Todos

Especificaciones técnicas 🇩🇪
HDX3

Sprache:
Deutsch
Formato: Din/A 4
Seiten: 1
Estado: Diciembre 2016
Grupo de trabajo: Todos

Bedienungsanleitung 🇩🇪
HDX3 (Actualización de software ’17)

Sprache:
Deutsch
Formato: Din/A 4
Seiten: 10
Druck: Oktober 2017
Grupo de usuarios: Anwender

Bedienungsanleitung Zusatz 🇩🇪
HDX2/HDX3

Sprache:
Deutsch
Formato: Din/A 4
Seiten: 1
Druck: Febrero 2016
Grupo de usuarios: Anwender

Animación & vídeos

Todas las animaciones que veas en nuestra web principal son en principio incrustables y por lo tanto se pueden mostrar fácilmente en otras webs a través de (ver siguiente código de ejemplo). Lo mismo ocurre con nuestra aplicación-manual animada. Si busca una animación específica, sólo escríbanos un correo electrónico. Los vídeos también se pueden compartir fácilmente.

CODE:

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/aYn-qLP7JXc” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

CODE:

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/7dTJWLGCrCI” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

CODE:

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/vSA7EQjYCOw” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

CODE:

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/S0runCot8II” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

CODE:

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/7NiA4emd90k” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

[pc-logout-box redirect=”/?pc_logout”]

[pc-logout-box redirect=”/?pc_logout”]